Año nuevo, ¡blog nuevo!

Entre turrón y villancicos, ya estamos en el 2016. Con la llegada del año nuevo, todo son buenos propósitos y nuevos retos: ponerse a dieta, apuntarse a clases de inglés, dejar de fumar, hacer deporte… las hay para todos los gustos.

Mi reto para este año 2016 es este blog. Año nuevo, ¡blog nuevo!. Llevo varios años pensando en ello y por fin, me he tirado a la piscina.

Un blog, parece sencillo ¿verdad? Pues nada mas lejos de la realidad, o por lo menos a mi, no me lo parece. Me he dado cuenta de que este reto es como una Matriuska: cuando abres una figura, aparece otra y otra y … parece que no va a tener fin.

Por un lado están las nuevas tecnologías. En principio, no debería de ser un problema porque Internet y las redes sociales no son algo extraño para mi. Pero claro, cuando te pones con algo que no has echo en tu vida ,y todo lo que lees te suena a chino, una se empieza a asustar: plugins, wingets, seo, … pero ¡que idioma es éste!.

Lo que en principio parece sencillo, termina siendo bastante complicado porque necesitas el doble de tiempo para familiarizarte con los términos y aprender, investigar, probar. Y espera, que ¡esto no ha echo nada mas que empezar!

Por otra parte, no menos importante es la organización. Voy a tener que organizar y sacar tiempo de donde sea para poder diseñar el blog, escribir los posts, sacar fotos, editarlas, … y atender mis quehaceres de todos los días: los niños, los deberes, las extraescolares,… Encaje de bolillos , pero “sarna con gusto no pica”.

Como todo reto, “nadie dijo que fuera fácil”. Así que, manos a la obra. Espero que os guste y que os sea útil. Ongi etorri! (¡Bienvenido!)

rsz_felpudo_ongietorri

Facebook
Instagram
Follow by Email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te ha gustado el blog? Siguenos :)

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola